La Pastoral de Oración está dirigida a todos los fieles que busquen un espacio en su vida diaria para conocer y dirigirse a Dios de una forma más profunda, dentro de la dimensión cristiana.
Busca, mediante las diferentes formas que alcanza la oración, cubrir las necesidades espirituales de los fieles, en el curso de sus diferentes etapas y situaciones existenciales.
La Pastoral de Oración tiene el propósito de fomentar la comunicación con Dios, por medio de un acercamiento ante Jesús Sacramentado, oraciones y rezos, tanto personales como comunitarios.
La Pastoral de Oración persigue acrecentar la fe y la espiritualidad, propiciando, mediante la el amor y la humildad, el acercamiento a Dios. Las oraciones deben ser de petición por uno mismo y de intercesión por los demás, iniciando y manteniendo así una relación con Él, continua, cercana y enriquecedora. De esta cuenta, se consigue la gracia y la plenitud de la vida cristiana. La oración también es un medio de salvación y de sanación, que todo católico debe practicar para alcanzar el Reino de Dios.
Asimismo, la Pastoral de Oración propicia que los fieles aprendan a orar por medio del conocimiento de la palabra de Dios y de talleres espirituales, de manera que la oración llegue a hacerse vida en su cotidianidad, insertando el Evangelio en sus hogares, para convertir a sus respectivas familias en verdaderas Iglesias domésticas.
La Pastoral de Oración invita cordialmente a toda la feligresía de la Parroquia San Martín de Porres, a participar en estos ejercicios piadosos.
Para ser un miembro activo de esta Pastoral, solo tienes que tener el deseo de servirle al Señor a través de su iglesia, un buen nivel de compromiso, responsabilidad, y el tiempo necesario. ,
CONTACTOS:
Mario Palacios, Silvia de Palacios, Lesbia Zambrana.