Pastoral Familiar

OBJETIVO:
Acompañar y orientar a las familias, que son el fundamento de la sociedad, en su camino de desarrollo y crecimiento, a fin de que puedan acercarse al modelo propuesto por Dios.

MISIÓN:
Evangelizar y ofrecer ayuda a todo aquel que, conociendo ya el valor del matrimonio y de la familia, trata de vivirlo fielmente; a todo aquel que, en medio de la incertidumbre o de la ansiedad, busca la verdad y a todo aquel que se ve injustamente impedido para vivir con libertad el propio proyecto familiar.

VISIÓN:
Involucrar de forma activa y participativa a las familias del sector en todas las etapas y situaciones de su existencia, viviendo a plenitud por medio de la experiencia de Dios en el anuncio del Evangelio.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR Y QUÉ REQUIEREN:
Toda persona comprometida e integrada al plan pastoral de la Parroquia, que dé un testimonio de vida según la fe de la iglesia católica, que trabaje cordialmente, responsable, optimista, con tiempo disponible y con capacidad de trabajar en equipo para llevar adelante el proyecto pastoral.
Se cuenta con dos equipos de trabajo que se complementan según su experiencia y disponibilidad.

1. Equipo Generador: es el responsable de planificar y organizar los proyectos de trabajo.
  2. Equipo de apoyo: son los que ayudan en actividades de servicio de los proyectos cuando estos lo requieran.

HORARIO DE REUNION DE EQUIPO:

1. Equipo Generador: los días miércoles en horario de 19:30hrs. a 22:00hrs.
  2. Equipo de apoyo: cuando se requiera.

ACTIVIDADES:

1. Formación y capacitación de la Pastoral